¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es elegir si quieres comprar materiales eléctricos o sanitarios, luego debes registrarte en comlarrain.cl y llenar el formulario para que tengamos los datos de facturación, despacho y tus datos personales. Si también lo prefieres, puedes comprar como invitado sin registrarte en la página. (Si quieres comprar en ambas, debes hacer el proceso por separado en ambas áreas)

  1. Busca el producto que necesitas, puedes usar palabras claves o el código.
  2. Agrega al carro de compras los artículos que deseas.
  3. Una vez elegido tus productos, selecciona tu forma de despacho (retiro en tienda o a domicilio).
  4. De ser necesario selecciona tu dirección de despacho.
  5. Escoge tu forma de pago.
  6. Luego selecciona si necesitas factura.
  7. Recibirás un correo con la confirmación de tu compra. ¡Y listo ya compraste!

 

¿Qué puedo comprar en la web de Comercial Larrain?

En comlarrain.cl tenemos una amplia gama de productos de la línea domiciliaria. Si deseas comprar productos más especializados, industriales o por encargo puedes hacerlo exclusivamente en nuestras sucursales o cotizando directamente con los vendedores.

 

¿Puedo realizar cotizaciones en la página web?

No. En caso de necesitar una cotización más detallada, favor mandar correo a contacto@comlarrain.cl o contactoweb@comlarrain.cl y será contactado a la brevedad por nuestros vendedores. 

 

¿Tiene garantía?

Todos los productos cuentan con la garantía legal de 6 meses.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por la web tenemos exclusivamente pago a través de Webpay, puedes utilizar tarjeta de Crédito o Débito.

 

¿Tienen despacho a domicilio?

Sí, puedes pedir despacho a domicilio dentro de la zona urbana de la RM siempre y cuando cumpla los requisitos para la entrega. Puedes leer más detalles en la sección términos y condiciones.

 

¿Cuánto se demora en llegar un despacho, desde que cierro el proceso de compra?

Tenemos un tiempo de despacho de 72 hrs hábiles saliendo del local una vez realizada y confirmada la compra. Considerar que las compras que incluyan tubería tienen un tiempo máx. de 7 días hábiles.

 

¿En qué horario despachan?

Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs. (excepto festivos).

 

¿Cobran por el despacho a domicilio?

Sí, el despacho tiene un valor de $3.990. Si la compra es sobre $150.000 el despacho es gratuito.

 

¿Dónde puedo ir a comprar? ¿Tienen locales en regiones?

Contamos con 5 sucursales, 2 de las cuales se encuentran en regiones.

Santiago: 

  1. Casa Matriz, División Sanitaria, Avenida Pedro de Valdivia 3637, Ñuñoa. Horario Lunes a Viernes 8:00 a 13:15 y de 14:00 a 17:15 hrs. Sábados, Domingos y Festivos Cerrado.
  2. División Sanitaria, Fray Camilo Henríquez 854, Santiago Centro. Lunes a Viernes 8:00 a  13:00 y de 14:00 a17:00 hrs. Sábados, Domingos y Festivos Cerrado.
  3. División Eléctrica, Fray Camilo Henríquez 821, Santiago Centro. Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs. Sábados, Domingos y Festivos Cerrado.

Regiones:

  1. Puerto Montt, División Sanitaria y Eléctrica, Juan José Mira 980. Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 hrs. Sábados, Domingos y Festivos Cerrado.
  2. Antofagasta, División Eléctrica, Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 15.600, Módulos 3C-4C. Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 hrs. Sábados, Domingos y Festivos Cerrado.

 

¿Cómo puedo cambiar un producto que presente fallas?

Debes acercarte a la sucursal más cercana que sea del área que compraste (eléctrica o sanitaria) y, previa inspección técnica de nuestro personal, tu producto será enviado a evaluación para determinar si corresponde a falla de fabricación o intervención de terceros.

 

¿Puedo retirar en tienda?

Sí, puedes elegir el retiro en tienda. Cuando hagas esa selección te mostrará la dirección en que deberás retirar tu producto.

 

¿Puedo devolver un producto si no estoy conforme o me arrepiento de la compra?

Sí. En caso de retracto (parcial o total), ud. cuenta con un plazo máximo de 10 días de corrido desde la fecha de entrega de boleta o factura para venir a nuestras oficinas con el material en cuestión, y solicitar la devolución del producto.

El horario de atención de devoluciones es de: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs (excepto festivos).

El producto debe venir en su envoltorio original, con todos los sellos de garantía intactos y sin indicios de uso o manipulación externa.

Estas condiciones no aplican cuando el producto es dimensionado, se entrega sin caja o manipulado de cualquier forma.